lunes, 8 de marzo de 2010

Puja por los delantales de "Los abrazos rotos"


CANDELITA Y ECOLÍNEA ABREN LA PUJA POR LOS OCHO DELANTALES DE "LOS ABRAZOS ROTOS", FIRMADOS POR EL DIRECTOR PEDRO ALMODÓVAR.

  • El precio de salida de los delantales es de 100 euros.
  • Las personas que deseen participar en la subasta pueden enviar un comentario con la puja correspondiente a este blog. Y facilitar un correo electronico para que CANDELITA y ECOLÍNEA puedan comunicarse con ellos, en caso de que resulten ganadores.

1 comentario:

  1. Me llamo María y soy super fan de Almodóvar.

    Me gustaría pujar 110 euros por uno de los delantales (quedaría muy chulo en mi cocina).

    ¡A ver si tengo suerte!

    Mi correo electrónico es "entrespinos82@yahoo.es"

    Por favor, ¿podéis confirmarme que he pujado correctamente?

    Gracias!

    María

    ResponderEliminar